610-378-2000 610-378-2000

Contact Us

EMERGENCY: 911
General: 610-378-2000 610-378-2000  
Referral Specialist: 610-378-2001 610-378-2001  
Patient Advocate: 610-378-2675 610-378-2675  
Spiritual Care: 610-378-2297 610-378-2297  
Billing: 610-378-2350 610-378-2350

Todos los partos con nosotros son especiales

Tres mujeres, monjas de las Hermanas de San Francisco, sentaron las bases del hospital St. Joseph en 1873, tras darse cuenta de que el área de Greater Reading necesitaba más servicios hospitalarios. Durante más de 140 años, St. Joseph Regional Health Network siguió evolucionando y expandiéndose con éxito para proporcionar un servicio excepcional a las comunidades circundantes. Hoy, St. Joseph Medical Center cuida a pacientes y al medio ambiente incorporando muchas iniciativas ecológicas, para no sólo mejorar la salud de nuestra comunidad, sino también garantizar un medio ambiente más saludable.

DeLight y Helen Breidegam nombraron al Family Birthing Center con un regalo para la campaña de recaudación de fondos de St. Joseph Healthy Community Initiative (Iniciativa para una comunidad saludable) en 2006. DeLight E. Breidegam, Jr., es el presidente de East Penn Manufacturing Company en Lyon Station. Fundó una pequeña empresa de baterías con su padre en 1946 que se ha convertido en una empresa internacional que distribuye productos a todo el mundo. Helen S. Breidegam se graduó en St. Joseph Hospital School of Nursing (Escuela de enfermería del Hospital St. Joseph) y luego trabajó en la guardia de maternidad de St. Joseph. Más tarde, trabajó durante años como enfermera en East Penn Manufacturing. Honramos a los Breidegam por su apoyo a nuestro centro de maternidad.

El centro de maternidad Breidegam Family Birthing Center abrió sus puertas en 2006 y ofrece atención de vanguardia a futuras madres y sus recién nacidos. El centro cuenta con 15 suites de maternidad privadas (seis de las cuales están destinadas a las pacientes de cesáreas), en las cuales se atiende a las madres y sus bebés de forma conjunta. Nuestra sala de cuidados intensivos neonatales nivel IIIA autorizada por el estado cuenta con 6 camas y está situada muy cerca para los niños que tienen necesidades de salud especiales al nacer.

bfbc-family

Ni bien entre a nuestras suites de maternidad inspiradas en el hogar, se sentirá a gusto; así será la habitación en la que se quedará en su estancia con nosotros. Realizará el trabajo de parto, dará a luz, se recuperará y permanecerá en una habitación privada, lo que también se conoce como LDRP, por sus siglas en inglés. Todas las habitaciones están equipadas con bañeras de hidromasaje que puede utilizar para relajarse en el trabajo de parto, o para mimarse después de dar a luz.

Su suite cuenta con un sofá cama para que su acompañante pueda quedarse con usted. Su suite también está equipada con Wi-Fi y un televisor de pantalla plana. Para cuando su estancia con nosotros finalice, ¡tenemos adorables regalos de despedida en un bolso diseñado específicamente por su bebé!

Los miembros de nuestro personal, altamente capacitados y atentos, están a su disposición para brindarle asistencia a lo largo de cada etapa del trabajo de parto, el parto y el posparto para que se sienta segura al llevar al bebé a su hogar. Tanto nuestra Especialista en lactancia como nuestro personal promueven el contacto piel a piel para ayudar a su bebé recién nacido en la transición al mundo. Las madres que deciden amamantar reciben apoyo a lo largo de toda su estancia para alcanzar sus metas personales. Las madres se sienten aliviadas al saber que su bebé duerme junto a la cama, lo que les permite responder rápidamente si el pequeño necesita atención.

Sea su primer bebé o una nueva expansión de su familia, ¡la invitamos a visitar nuestra instalación para que vea por qué hacemos que todos los nacimientos sean especiales!

bfbc-what-is-fbc

¿Qué es un Centro de maternidad familiar?

El Centro de maternidad familiar Breidegam Family Birthing Center se diseñó pensando en la familia. Da lugar a un entorno centrado en la familia en el cual la madre, el bebé y el acompañante están juntos en una habitación durante todo el transcurso de la estancia. De hecho, los controles de rutina del bebé y los cuidados de enfermería se realizan en su habitación para fomentar la vinculación y una mejor educación por parte de nuestro personal.

Los beneficios incluyen:

  • Fomentar el contacto piel a piel con la mamá o el papá ayuda a los bebés recién nacidos en su transición al mundo
  • Ayuda a las madres a alcanzar sus metas de lactancia
  • Se gana confianza mediante un mejor aprendizaje de los cuidados personales del bebé, lo que garantiza un adaptación al hogar más sencilla
  • El hecho de incluir a las familias en las decisiones de atención médica hace que se sientan apoyadas e informadas
Los estudios demuestran que dormir en un rango de 5 pies de su bebé ayuda a las madres a relajarse y poder tener una hora y media más de sueño.
Top