610-378-2000 610-378-2000

Contáctenos

EMERGENCIAS: 911
General: 610-378-2000 610-378-2000  
Especialista en derivaciones: 610-378-2001 610-378-2001  
Defensor de pacientes: 610-378-2675 610-378-2675  
Apoyo espiritual: 610-378-2297 610-378-2297  
Facturación: 610-378-2350 610-378-2350

El pago de su factura

In English

Para ayudarle a entender lo que su seguro requiere que usted pague

Como cortesía a nuestros pacientes, St. Joseph ofrece la asistencia de asesores para ayudarle a comprender las obligaciones financieras que requiere el programa de seguros en el que participa. Nuestro objetivo es ayudarle a entender lo que su programa de seguros requiere que pague por su cuenta por los servicios. Nuestros asesores también pueden ayudar a los pacientes que no participan en un programa de seguros.


¿Cómo funciona el seguro de salud?

Imagine que se somete a una cirugía de corazón de $100.000, que es un gasto médico cubierto por su plan de seguro de salud, y que su plan tiene un deducible anual de $1000, un 20% de coseguro posterior al deducible y un límite de $2000 de gastos por cuenta propia por año.


¿Qué es un deducible?

En general, un deducible es la cantidad de dinero que debe pagar cada año para que su plan de seguro médico comience a pagar los gastos médicos cubiertos. Por lo tanto, con una factura de $100.000 por una cirugía de corazón, usted tendría que pagar los primeros $1000. Una vez alcanzado ese deducible de $1000, la compañía de seguros pagaría un porcentaje de la factura en lo que se denomina coseguro.


¿Qué es un coseguro?

En general, un coseguro es un requisito de costos compartidos en el que usted es responsable de pagar un porcentaje determinado de los gastos médicos cubiertos y la compañía de seguros el porcentaje restante, una vez alcanzado el deducible. Para un plan de seguro de salud con un coseguro del 20%, una vez alcanzado el deducible, la compañía de seguros pagaría el 80% de los gastos cubiertos y usted el 20% restante hasta alcanzar su límite de gastos por cuenta propia del año.


¿Qué es el límite de gastos por cuenta propia?

En general, el límite de gastos por cuenta propia es el importe máximo que pagará de su propio bolsillo por los gastos médicos cubiertos en un año determinado. En un plan con un límite de $2000 de gastos por cuenta propia, usted pagaría un deducible de $1000 y $1000 de coseguro, y la compañía de seguros cubriría los $98.000 restantes de la factura de su cirugía de corazón. Aunque se lo hospitalice nuevamente en el mismo año, la compañía de seguros pagaría el 100% de sus gastos cubiertos.


¿Qué es un copago?

En general, un copago es una tarifa fija específica que usted paga por cada servicio médico, como por ejemplo $30 por una visita en consultorio, después de la cual la compañía de seguros suele pagar el resto de los gastos médicos cubiertos. Imaginemos que usted no se siente bien y fue a ver a su médico, que le cobra $200 por cada consulta. Su plan de seguro tiene un copago por visitas en consultorio de $30, entonces usted solo sería responsable de pagar $30 y la compañía de seguros cubriría los $170 restantes.


¿Qué son los honorarios médicos?

Los honorarios médicos son una aproximación reconocida a nivel nacional de los honorarios que un médico, un anestesista y/o un cirujano requieren para realizar un servicio o un procedimiento. En general, los honorarios médicos se facturan por separado de los gastos hospitalarios y se le pagan directamente a St. Joseph Medical Group.


¿Por qué hay dos precios por separado, el del médico y el del hospital, en la lista de precios?

La mayoría de los hospitales están financieramente separados de sus médicos, por lo tanto, al proporcionar información de precios, lo hacen sin incluir los cargos del médico. St. Joseph combina los cargos del hospital y los cargos médicos para que a los pacientes les resulte más sencillo comprender sus facturas. Las compañías de seguros requieren que enviemos dos facturas, una por el trabajo de los médicos y otra por los demás recursos (enfermeros, técnicos de laboratorio, suministros, medicamentos, etc.).


¿Qué son los cargos de la instalación?

El costo de la acumulación de los servicios prestados para la atención de un paciente en el hospital o en una cirugía ambulatoria.


¿Qué es un DRG?

DRG son las siglas en inglés de Grupos de Diagnostico Relacionado. Un DRG se asigna únicamente a un servicio de hospitalización. Los DRG son agrupamientos universales que utilizan Medicare y la mayoría de las compañías de seguros para aclarar el tipo de atención hospitalaria que recibe un paciente. Las compañías de seguros utilizan un código DRG, junto con un código de diagnóstico/CPT y la duración de la estancia del paciente hospitalizado para determinar el pago y el reembolso de reclamos.


¿Qué es la duración de la estancia?

Es el período de tiempo en el cual un paciente está hospitalizado, desde la fecha de admisión hasta la fecha del alta.


¿Qué es un código CPT?

CPT son las siglas en inglés de Tecnología Actual de Procedimiento. Un código CPT es un código de cinco dígitos que utilizan todos los hospitales, médicos y compañías de seguros para identificar un tipo de servicio o procedimiento.


¿Qué es Medicaid?

Medicaid es un programa estatal que provee cobertura médica y hospitalaria para personas con ingresos bajos o con recursos escasos o nulos. Cada estado tiene sus propias reglas para determinar quién es elegible y qué cubre Medicaid. Algunas personas son elegibles para Medicare y Medicaid. Para obtener más información y asistencia con las solicitudes, puede comunicarse con First Source al 610-378-2277.


¿Qué es Medicare?

Medicare es el programa de seguro médico nacional para personas de 65 años de edad en adelante. Algunas personas de menos de 65 años también pueden calificar para Medicare, incluidas aquellas con discapacidades, daños renales permanentes, esclerosis lateral amiotrófica (enfermedad de Lou Gehrig). El programa ayuda a cubrir los costos de la atención médica, pero no cubre todos los gastos médicos ni los costos de la mayoría de los tratamientos a largo plazo. Medicare se financia con una porción de los impuestos sobre la nómina que pagan los trabajadores y sus empleadores. También se financia en parte con primas mensuales deducidas del Seguro Social.


¿Qué sucede si tengo un seguro?

¿Puedo saber cuánto tendré que pagar a partir de la lista de precios? No. El importe que se paga es específico de cada plan de seguro. Dado que hay tantos planes de seguro diferentes, tenemos que buscar el contrato de seguro específico para poder darle una estimación al paciente. Nuestro departamento de Pre-registro puede ayudar a los pacientes a determinar cuáles serán sus costos. Los pacientes asegurados que deseen obtener una estimación de los costos por su cuenta nos pueden contactar al 610-378-2121.


¿Qué sucede si no tengo seguro?

Podemos asistir a los pacientes en determinar si son elegibles para Medicaid. Los pacientes que no califiquen para Medicaid, puede reunir los requisitos para recibir otras asistencias financieras. ¿St. Joseph ofrece descuentos? Sí. Los pacientes sin seguro pueden reunir los requisitos para obtener un descuento del 50% en pagos particulares. Comuníquese con el asesor financiero al 610-378-2351.


¿Qué sucede si un procedimiento no está enumerado en el sitio web?

Aquí encontrará los costos de muchos procedimientos comunes de gran volumen. Se incluirá más información en el futuro. Comuníquese con nuestro Equipo de Pre-registro al 610-378-2121.

Top