610-378-2000 610-378-2000

Contáctenos

EMERGENCIAS: 911
General: 610-378-2000 610-378-2000  
Especialista en derivaciones: 610-378-2001 610-378-2001  
Defensor de pacientes: 610-378-2675 610-378-2675  
Apoyo espiritual: 610-378-2297 610-378-2297  
Facturación: 610-378-2350 610-378-2350

Asistencia Financiera

In English

Asistencia financiera para quienes no pueden pagar el costo total de la atención médica

Penn State Health St. Joseph es una organización de salud sin fines de lucro, con un compromiso de larga data de asistir a quienes buscan nuestra atención, independientemente de la capacidad de pago.

Si usted no puede pagar una parte o la totalidad de la atención que recibe de nuestro hospital, es posible que reúna los requisitos para obtener asistencia financiera. Lea la información a continuación para comprender:

  • Cómo se determina la elegibilidad para recibir asistencia financiera
  • Cómo solicitar asistencia financiera

Esta información es un resumen de la Política de Asistencia Financiera de Penn State Health St. Joseph. Haga clic aquí para leer la política en su totalidad.

TENGA PRESENTE: Se atenderá a todos los pacientes que requieran atención de emergencia independientemente de su capacidad de pago.


Cómo se determina la elegibilidad para recibir asistencia financiera

Para determinar su elegibilidad para recibir asistencia financiera, consideramos lo siguiente:

  • La necesidad médica de los servicios recibidos. En pocas palabras, los servicios necesarios desde el punto de vista médico son aquellos que pueden salvar su vida, pueden hacer que se sienta bien o pueden evitar que una afección médica empeore. Se puede encontrar una definición detallada de los servicios necesarios desde el punto de vista médico en la Política de Asistencia Financiera de Penn State Health St. Joseph. La necesidad médica la determinará un médico. Para determinar la necesidad médica, seguimos todos los requisitos de la Ley de Tratamiento Médico de Emergencia y Parto Activo (Emergency Medical Treatment and Active Labor Act) y las leyes y reglamentaciones aplicables.
  • Su capacidad para pagar los servicios. Evaluamos los ingresos, el tamaño de la familia, los recursos disponibles y los ingresos futuros previstos (menos los gastos de subsistencia).
  • La Asistencia Financiera se aprueba en función de los ingresos familiares que sean de hasta el 300% del Nivel Federal de Pobreza. Los pacientes que califiquen serán elegibles para recibir una atención 100% gratuita para los servicios necesarios desde el punto de vista médico en los que incurran.

Cómo solicitar asistencia financiera

Cuando se registre como paciente, le preguntaremos acerca de su cobertura para servicios de atención médica. Si no tiene una cobertura o es posible que no sea suficiente, lo derivaremos a nuestros Asesores financieros, que lo podrán ayudar a solicitar asistencia médica y/o le ofrecerán un paquete de información que incluye nuestra política de asistencia financiera.

Deberá completar el formulario de Solicitud de Asistencia Financiera, proporcionar toda la información que solicita y enviárnoslo.

Si se determina que reúne los requisitos para recibir asistencia, se lo notificaremos y le haremos saber cuánta ayuda se le puede conceder. Si se determina que no reúne los requisitos para recibir asistencia, se lo haremos saber por escrito y le daremos una breve explicación del motivo.

Es importante tener en cuenta que si no tiene un seguro, no se le cobrará más por los servicios que lo que se le cobraría a quienes tienen seguro.

Descargas

Formulario de Solicitud de Asistencia Financiera y Resumen en Términos Sencillos – Inglés
Formulario de Solicitud de Asistencia Financiera y Resumen en Términos Sencillos – Chino
Formulario de Solicitud de Asistencia Financiera y Resumen en Términos Sencillos – Francés
Formulario de Solicitud de Asistencia Financiera y Resumen en Términos Sencillos – Alemán
Formulario de Solicitud de Asistencia Financiera y Resumen en Términos Sencillos – Griego
Formulario de Solicitud de Asistencia Financiera y Resumen en Términos Sencillos – Italiano
Formulario de Solicitud de Asistencia Financiera y Resumen en Términos Sencillos – Coreano
Formulario de Solicitud de Asistencia Financiera y Resumen en Términos Sencillos – Serbo/Croata
Formulario de Solicitud de Asistencia Financiera y Resumen en Términos Sencillos – Español
Formulario de Solicitud de Asistencia Financiera y Resumen en Términos Sencillos – Vietnamita

¿Tiene preguntas?

Si tiene preguntas con respecto a la elegibilidad o acerca de cómo solicitar Asistencia Financiera, comuníquese con nuestro departamento de Servicios de Asesoramiento de Elegibilidad Médica al 610-378-2277.

Top